Pc armado se queda pegado...

Hola, sabes acabo de adquirir un pc armado por un amigo con piezas absolutamente nuevas. Este pc consta de:
? Tarjeta madre Foxconn 661MX (SIS 661 chipset) http://www.foxconnchannel.com/productsDownload_motherboard.cfm?pMotherboard=661MX
? Procesador Intel Celeron 2.6 Ghz (533 Mhz FSB y 256 KB L2 Cache)
? 2 memorias RAM DDR de 256 MB c/u
? Disco Duro Samsung SPO802N (80Gb, 7200 rpm ultra ATA/133)
? Nvidia G-Force MX 400 (128MB, 8X)
? Grabador de DVD LG 16X (+/- R)
? Monitor 17´LG Flatron plano
? El sonido viene integrado y también la opción de red.
Lo que corre es super puntual, el computador lisa y llanamente se queda pegado, ¿en ocasiones por casi 40 seg +/-. El juego Warcraf 3 corre muy lento? Mucho más lento que mi otro pc + viejo con placa madre Biostar M7VKD, procesador AMD Durom 1.1GHz, Nvidia G-Force MX 400 (64MB, 4X) y 256 MB en RAM PC-133.
No entiendo esta diferencia. ¿Podría ser alguna incompatibilidad? No tengo confianza plena de los discos duros SAMSUNG, ¿podría ir por ahí? Aunque a decir verdad la placa madre tampoco me da confianza.
¿Instale todos los drivers de la placa madre y los demás dispositivos? Necesito por favor una orientación.
De antemano gracias.
Respuesta
Si has hecho todo lo posible por arrancar tu pc y no lo conseguiste, te recomiendo que hagas efectiva su garantía...
( Por lo general el armado del pc no debiera dar ningún problema es algo muy sencillo )