Sobre comprimir un archivo

Hola me gustaría que me dijeses los passo a seguir para comprimir un archivo con WINZIP.
También me gustaría que me contestases a una cuestión: A veces cuando estoy en el messenger quiero pasar un archivo a alguien pero no me deja, parece que se inicia la transferencia del archivo pero luego se para, ¿por qué ocurre esto? ¿Para poder enviar algo hay que configurar algo? ¿Hay qué hacer algo que yo no he hecho? Explíqueme esto, muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para poder comprimir con winzip podes hacerlo de dos formas diferentes:
- Vas al directorio o archivo que quieres comrimir y haces click sobre el mismo en el botón derecho del mouse, luego pones addtozip, y después pones el nombre que quieres darle al archivo comprimido.
- La otra manera es abrir el winzip y hacer click en new, pones el nombre del archivo que vas a crear y luego haces click en add para poder agregar archivos al archivo comprimido, dentro de add seleccionas los archivos o directorios que quieras comprimir y listo.
Con respecto a la otra pregunta para poder enviar un archivo con el msn la otra persona tiene que estar conectada en el momento de la transferencia, si no lo podes hacer enviando un email y adjuntando el archivo.