Evaluar el rendimiento de un ordenata...

Hola! Tengo que entregar un proyecto en el cual me piden evaluar el rendimiento MIPS de un programa. ¿Hay alguna función en C que me permita conocer el número de instrucciones en ensamblador de un determinado bucle? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar con la respuesta, no te voy a decir nada por decir si no se, prefiero no equivocarte, lo de las instrucciones se puede hacer (me parece) con un programa que emula un micro-nand, pero no lo se seguro, aunque creo que sí, pero no se ninguna instrucción en C. LO SIENTOOOOOOO
Muchas gracias, de todas formas.No te preocupes, que dándole vueltas al tarro más o menos lo he sacado. Lo que voy a tener que hacer es compilar el programa, sacar el archivo ensamblador y contar las instrucciones. Ahora la cosa es conseguirlo. Deséame suerte...