Disco duro dinámico

Hola
Me acabo de comprar un disco duro de 200gb y no lo puedo hacer externo. En panel de control>administración de equipos pone como si el disco es dinámico, ¿cómo lo puedo cambiar?

1 respuesta

Respuesta
Con el administrador de discos lo puedes cambiar un disco básico a dinámico, pero para hacer lo inverso, lamento decirte que debes eliminar el disco y volverlo a crear como básico (con esto perderás los datos que tengas).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo