Cibercontrol

¿Cómo se puede hacer para saltear el cibercontrol? ¿
En los cibers!
Respuesta
Si las pcs tienen windows xp, presionando las teclas, alt, ctrl, suprimir, vas a administrador de tareas, luego vas a procesos, ahí seleccionas el proceso del cybercontrol, ( cp40.exe ), ahí le das matar proceso y listo, adiós cybercontrol., luego tienes que presionar nuevamente las 3 teclas, en administrador de tareas, vas a nuevo prioceso y escribes explorer.exe, ahí te cargara el escritorio de windows.
NOta: esto funciona unicamente en la version 4.0 de cybercontrol.
En la version 5.0, no tienes forma de evadir el cybercontrol