Identificador de PC

Hola,
¿Existe alguna función (trabajo con Windows) que me permita obtener un identificador único para los PCs?
Anteriormente he utilizado el número de volumen del disco duro pero este cambia cada vez que formateo el ordenador. Necesito un número único.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Fercs no entendí muy bien tu problema pero si necesitas un identificador único puedes utilizar una dirección ip fija o la Address Mac que es la dirección única de una tarjeta de red, si no te sirve te agradezco que me envíes con mayor detalle tu pregunta y con gusto te contestare