Cable COAXIAL

Hola :
Quisiera saber si tienes idea hasta cuantos metros más o menos puedo tirar cable COAXIAL si que pierda señal.Yo tengo que tirar un cable a un local que tengo a una cuadra.Con UTP tengo que poner algún switch o algo así... Y como el cable estaría en la calle casi todo el tramo... ¿me dijeron que con COAXIAL tira mucho más sin perder fuerza la señal?. En lineas grales es eso.
Gracias
SHAzam.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>si es cable utp aguanta hasta 100 metros o de lo contrario tendrias que usar un switch cada 100 mtrs como repetidor; pero se te acabaria muy pronto ya que no esta fabricado para uso externo y si es coaxial yo lo he utilizado hasta 140 mtrs y la señal llega un poco baja, te recomiendo mejor que instales un servicio inalambrico.