Problema sonido IBM aptiva

Hola tengo un IBM Aptiva modelo 2176-442 (SL-A) a 133 Mhz.
Tengo el siguiente problema he tenido que formatearlo, he instalado el win 95 y ahora soy incapaz de poder encontrar los driver para la tarjeta de sonido.
Sabríais decirme si hay algo al respecto. También creo que hay algún CD-ROM de recuperación, que me comentáis sobre ello.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me ayudaría que me dijeses cual es el modelo de la tarjeta, para esto puedes usar esta utilidad:
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
Lo ejecutas y vas a la parte de audio, te fijas que modelo es tu tarjeta de sonido y me la mandas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias, ya he podido solucionar el tema del sonido, encontrando los drivers apropiados; ahora solo me queda la configuración de la tarjeta de video para poder cambiar el monitor a más colores ¿sabes cuál es el driver? El controlador se que es Sis super VGA chip es para un IBM Aptiva modelo 2176-442 (SL-A)he bajado uno de la página oficial de IBM pero no me resulta.
Un saludo y si sabes algo ya me dirás.
Hasta pronto.
¿Entonces usaste el driver de esta página no?
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/multiplefiledownload.do?validate=true
El video es SIS pero falta saber el modelo, para eso usa el programa que está en el link que te di.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por todo, ya solucioné el problema; el tema del sonido baje los drivers por el Emule y lo del video me dejaron un disco rescate de ese modelo de aptiva Ibm.
Un saludo y gracias por tu ayuda