Canoscan fs 2710

Hola, dejame decirte que tu escáner no es compatible con windows xp, en esta lista están los que si lo son:
http://consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=OSCompatibilityAct&fcategoryid=104&keycode=windr
En cuanto a lo del error, debes decir que es lo que ocurre exactamente.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor --

1 respuesta

Respuesta
Lo del brillo puede ser por la mala transferencia de energía o de datos por parte del escáner a la lámpara, puedes intentar llevarlo a un servicio técnico (por que no es tan fácil detectar esa deficiencia de transferencia); ahora, no es que tengas que tirar tu scanner, puedes esperar a que la empresa saque un driver adecuado para el win xp o si no puedes instalar otro windows, yo usaba el xp y como se volvía lento y como que se malograba rapido, me instalé windows 2000 que va como bala (y al diferencia entre ambos es lo de los gráficos bonitos que tiene el xp).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo