Urgente!

Hola! Expertos, mi tarjeta es una excel2000 de 400mh y tiene de memoria ram 320.
Quiero saber si podrá soportar una disco maxtor de 40GB ata de 7200 de rpm.
Me podrían responder lo más pronto!

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto tu tarjeta madre es actual, por lo que no debe tener ningún problema en soportar discos duros grandes, solo que no mencionas si tu disco duro es ata/66 o ata/100, esto no quiere decir que no funciones, pero si es ata/100 no le sacaras el 100% de su rendimiento al disco duro.