Traslado de archivos

Hola mi problema es que tengo una pc portátil pero no inicia y si la quiero reparar pues me indica que no reconoce el sistema de archivos tu sabes eso de fat32 o ntfs y pues solo tengo acceso a msdos mediante un disco de inicio pero quiero cambiar archivos de esa pc pero no se como le puedo hacer para respaladar esa información ya que el disco duro no tiene partición. Si es posible en un disco duro pero de una pc que no sea portátil...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno FAT32 y NTFS en efectos son sistemas de archivos, Generalmente Windows XP utiliza NTFS y cuando haces una partición en NTFS necesitas una herramienta en especifico para que te Formatee en FAT32, el respaldo de tu disco duro lo puedes hacer comprando un adaptador para Disco Duro portátil para que lo conectes a una Pc de escritorio y puedas hacer tus respaldos, estos adaptadores no son caros cuestan alrededor de 100 pesos, no trates de instalar otro sistema operativo porque te borrara los archivos que tengas, ya que hagas el respaldo te sugiero que particiones la unidad para que en una pongas tus archivos y en otra el sistema operativo, así ya no tendrás este problema en el futuro.