Problemas resolución gráficos

Seguro que esta pregunta se os hace muy fácil. Tengo unos juegos de ordenador que cuando los instalo me sale un mensaja que dice: "UNABLE TO CREATE 3D SCENE". ¿Podrías indicarme como puedo solucionarlo y así poder jugar un poquito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu tarjeta no aguanta la aceleración 3D, pero si no es tan antigua tu tarjeta puede que le falte actualizar su driver; para eso busca la actualización en
www.driverguide.com
o en la página del fabricante de la tarjeta, también puedes ver si la aceleración 3D en el directx.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
Siento haber tardado tanto en volver. ¿Cómo puedo conocer cual es el driver?
Gracias por tu paciencia
El driver depende del modelo, al buscar un driver debes saber el modelo de la tarjeta de video (poe ejm: yo tengo un Ati Rage 128, en driver busco para el modelo Ati Rage 128 y lo descarga e instalo), para saber el modelo de tu tarjeta usa ese programa:
http://www.softonic.com/ie/38301/Everest_Home_Edition
Lo ejecutas y vas a la secciónd e tarjeta de video ahí te mostrará el modelo que tienes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración, o en caso ya no tengas dudas finaliza la pregunta
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo