Archivo mpc

Hola. He descargado un archivo de música mpc, sin embargo con windows media no lo puedo reproducir. Después lo he intentado abrir con el programa winamp sin embargo me ha sido imposible también.Si fueras tan amable de decirme con que programa puedo reproducirlo o como puedo convertirlo a mp3 te lo agradecería. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Visita esta página:
http://www.musepack.net/index.php?pg=win
Debes bajarte el plugin para Winamp.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta