Problema de Monitor

Hola espero y puedas ayudarme.
Tengo una pc celeron 500 mhz, 256 ram, disco de 40 gb., monitor acer 14", SIS 7IS2-2AA2.
Migre la pc de wme a Wxp, todos los drivers los instaló WXp excepto audio pero ya lo instalé.El problema es que cuando lo instalé tenía un monitor hp 17" (prestado), luego lo regresé y todo se veía bien (escritorio), pero al conectarle el acer se veía 4 escritorios distorsiondados y encimados. Entre en modo a prueba de fallos y se ve bien el escritorio (por lo que es problema de controlador). Cheque y estaba instalado el monitor de hp y lo desinstalé, pero al iniciar WXP no me reconoce el monitor acer, le puse un monitor compaq y lo instaló (y se ve bien), no creo que sea el driver de video porque no hay problema con las hp y compaq pero si con el acer, aparte si los reconoce el wxp pero el acer no. Crees que tengo que instalar el driver del monitor acer? ¿Cómo puedo instalar un driver estándar de monitor a través de WXP?

1 respuesta

Respuesta
Si debes enstalar los drivers de el acer si los tienes si no buscalo en la lista del hardware que mueestra el sistema operativo
Disculpa gracias por contestar y disculpa mi tardanza, oye, ¿se puede instalar un driver estándar de monitor desde wxp? ¿O hay algún driver en wxp que me permita instalar un driver estadar de monitor?
Gracias
Si Xp ya tare los archivo dre drivers esta muy raro que no te lo reconozca entra a administrador de dispositivos y allí haz clic en actualizar controlador prueba así
Suerte