Problema con el google

Pincho en el icono de google y este se abre, escribo una búsqueda y al pinchar para buscar me aparece "no se puede mostrar página" le he pasado antivirus, troyanos etc y sigo igual, el yahoo me va bien así como el resto de páginas, ¿cuál puede ser la solución a esto? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es por demás interesante. Se me ocurre la posibilidad de que tienes ls "cookies" con cierto nivel de bloqueo (Google las utiliza como parte de sus herramientas de preferencias de búsqueda) o como te dije anteriormente, el navegador presenta restricciones de algún tipo. Si estás utilizando W XP prueba ver en Herramientas del Internet Explorer, Opciones de Internet, ficha Privacidad que el nivel de configuración este en Media de la barra deslizadora. También puedes ir restaurando a niveles predeterminados las otras opciones del navegador por si una de ellas sea la causa de este impase.
POr cierto, esta página está muy interesante:
http://www.zonagratuita.com/a-google/FAQ.htm
Disculpa si la respuesta es muy simplona, ¿pero te refieres al ícono de la barra de Google? ¿O a algún acceso directo? ¿Probaste ecribiendo www.google.com en la ventana de tu navegador y de ser así la falla se repite?
Verifica desde las opciones del navegador que no se haya activado accidentalmete alguna de las opciones tipo "Control de Padres" que limitan el acceso a determinadas páginas.