Capturadora de TV

Necesito comprar una placa capturadora de TV, no demasiado cara pero si efectiva. Tengo una PC Pentium III 933 mhz, mother AOpen AX64, 512 de memoria RAM, Video TNT2 de 32 mb. Ah! Y Windows XP Professional.
¿Me podrías orientar en cuanto a la compra?
Gracias por tu atención. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero me tendrás que decir de donde sos, yo soy de argentina, y por como esta la situación acá, esta todo carísimo. Lo que te puedo decir es que antes de todo este lio esas placas no superaban los 80 pesos / dolares.
Si, soy de Argentina. De todas maneras, si tenés alguna marca confiable y me pasás los datos, te lo agradecería.
Saludos
Hay placas que tienen buena calidad y son genéricas.
Te cuento, te acordás que te dije 80 pesos/dolares antes. Bueno hoy en día están en 200 mangos más o menos estas que te digo, pensá que aumentan con el dolar más o menos, era lógico que aumenten más del doble.
No te preocupes por la marca. Si te ofrecen una marca que conozcas, no va a ser mala.