Windows XP

Estimados amigos:
Después de muchos años que llevo con Windows 98, os podéis hacer una idea de los programas y utilidades que tengo cargados. Como me he acomodado con Win.98, me da pereza y más bien miedo cambiarme a Windows XP. Mi pregunta es, que problemas tendré con todo lo que tengo instalado, que de momento me funciona muy bien.
Esperando vuestra contestación, un saludo
Alezar

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones:
Instalar el Xp en otra partición y tener los 2 sistemas operativos, con lo que no perderías nada.(Para crear la partición podías usar el partition magic).
O sino instalar solo el Xp, con lo que perderías todo lo que tenias ya que se debería formatear el disco duro y dar un formato NTFS.
El xp es mejor sin dudas, y más si pones el SP2. Pero quizás te puede dar problemas de hardware, y sobre todo curro para volver a instalar todo de nuevo.
Mi consejo es que instales en una partición Xp y pruebes a ver si te gusta. Si es así vuelve a instalar solo el Xp.
Decisión tuya!
Hola Jandtxu, te agradezco mucho tu contestación.
Cuando tenga otro problema, no dudare en preguntarte
De nuevo. Un saludo,
Alezar