Redireccionar correo de hotmail

Hola tengo varias cuentas de hotmail, a las cuales me mandan mail, pero me gustaría redireccionar los correos de ellas a una única cuenta, ¿qué programa o como podría hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede, eso es por el monopolio que le encanta hacer a Bill Gates; lo más que puedes acer es utilizar un getor de correo como MOzilla Thunderbird y bajarte todo tu correo hotmail a este (con un plugin especial para hotmail se consigue esto).
¿Perdona sabrías que plugin es? , es q no doy con el