Apagado de la pc

Falta de memoria ram o procesador bajo los 1.2 MHZ y tercero virus
Pero no creo
Respuesta
¿Siempre vas a tener problemas con un GHZ con xp ponle 2000 o milenium y se te va a acabar el problema
mi notebook es de las mismas características que el tuyo y no le instale xp y empezó a funcionar mal al final lo deje con 2000 y lo otro no tienes 256 de ram cuanto le tienes asignado al video?
Tengo asignado a video 16MB, me quedan 240MB.
¿Entonces puede ser por eso el problema?, pero como afecta esto al apagado, por favor si me pueden explicar porque hace rato tengo este problema y me quiero sacar las dudas.
Gracias.
Tengo una pentium III de 1GHz, 256 MB de RAM, ¿puede ser por eso? Porque supuestamente eso alcanza para correr xp correctamente, ademas que tendría esto que ver con mi problema, osea, ¿cómo se relaciona?
Tengo un problema con mi pc, yo antes tenía Win ME y cuando apagaba el equipo, me aparecía el típico aviso de "ahora puede apagar el equipo" y automáticamente se apagaba la pc, ahora tengo XP en la misma pc pero cuando apago el equipo y me aparece el aviso de "apagar ahora", se queda encendida y no se apaga al menos que yo la apague manualmente presionando el botón de encendido por un rato.
Por que puede ser esto, ¿hay alguna solución?
Desde ya gracias.
Es la capacidad del procesador como te dije antes siempre vas a tener problemas con xp y 1GHZ de velocidad la maquina no lo aguanta ni home ni profesional edition se deconfigura mi consejo es milenium o 2000 siempre y cuando no le quieras poner linux redhat 9 seria mi consejo