Dudas con el disco duro

Hola, ¿quisiera saber si hay una manera de particionar el dico duro sin perder las datos que actualmente tenga guardados?
Otra preguntita creo yo que más fácil, ¿cómo se puede minimizar una ventana desde el tablero?
Gracias y espero que me puedan contestar
Respuesta
Respuesta 1:hay un software que te particiona el disco duro sin borrar datos:se llama
PARTITION MAGIC.
Y sobre como minimizar las ventanas solo tienes que presionar las teclas alternadamente ALT Y TAB
y te podrás cambiar y minimizar ventanas al mismo tiempo. Byeeee