Servidor entrada/servidor de salida

Tengo una cta en hotmail( @msn.com)
¿Cuál es el servidor de entrada y salida?
¿Dónde puedo ver estos datos?
Gracias por su atención :)
Respuesta
Los servidores que mencionas no son públicos, hotmail cobra una cantidad de dinero para que las personas puedan validar sus cuentas y así usar estos servidores mayormente para configurar un cliente de correo; yo lo que hago para acceder a mi cuenta hotmail es haciendo mi propio servidor STMP para usarlo con mi gestor de correo, es muy fácil, si deseas puedo ayudarte a que hagas uno.
Gracias. Sabes, es que quiero configurar e-mail en un celular. Tengo guía para la configuración. Lo que no se es con respecto a los servidores y/o a la clave del
servidor operador de e-mail que seleccione.
Ese es uno de los datos que se requiere.
Igual desconozco si se puede configurar cualquier tipo de cta. sea como ejemplo: yahoo/prodigy..
Saludos!
Ok, me serviría de mucho si me dijeras de que país eres y cual es la empresa que te brinda la línea telefónica, al igual de que tipo de teléfono tienes.
Gracias por leerme.
Soy de la CD. De México. La compañía es Telcel.
El celular es Polifónico/GSM
(Modelo k500i-Sony Ericsson)
Le di varias vueltas al internet para ver como se hace, las cuentas de hotmail tienen esa disponibilidad cuando la cuenta es de pago (cuando no mi amigo Gates haciendo dinero); mientras que la configuración para Yahoo por ejm, vendría a ser algo así:
http://top100.webcindario.com/modules.php?name=manuales&func=email
Finaliza la pregunta