Disco Very Channel

Hola, vos que nunca me fallaste, siempre respindiste, me responderías esta inquietud: Una vez dañada la pista cero del disco, se puede reparar, ya que intenté formato a bajo nivel con el software de Seagate y con el soft que llega con ceros, y no hubo caso. ¿Lo doy por perdido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes probar con este software:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=199
Eso si. Es shareware, así que queda por tu cuenta el tema de eliminar las limitaciones que trae.
Si no funcionan esto, me temo que tendrás que cambiar el disco.