Copias de seguridad dvds

Cuando copio un dvd y lo quiero ver en el dvd domestico no se ve bien, se ve algunas escenas a cuadritos o pasa de capitulo, en cambio lo veo en el ordenador y se ve bien,
¿Es problema del los disco vírgenes o de la grabadora?
Respuesta
¿Qué programa usas para copiarlos?
El DVDShrink es de los mejores
Si el problema te lo da con varias marcas de DVD, es problema de la grabadora. De todas formas prueba a cambiar el soporte (de DVD-R a DVD+R o viceversa).
También es importante la marca del DVD domestico, algunos SONY y JVC fallan con DVD copiados.
Danos más datos