Quemar cd's

Mi pregunta es muy concreta, Voy a quemar un cd de Dvd y me arroja un mensaje en donde me dice que no se puede copiar por Copyrihgt o derechos de autor. ¿Nada qué hacer? ¿No hay algún método? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para poder respaldar la información de un CD, en un DVD, tienes que conseguir un rippeador, esto con el fin de poder obtener la información de tu cd (conste que es para respaldo, ya que no debemos promover la piratería).
El rippeador existen muchos, en google puedes buscarlos.
Suerte con tu respaldo. ;)