Msconfig

El xp prof con sp02 no me guarda los cambios efectuados en el msconfig, tampoco los cambios de seguridad efectuados en opciones de internet. Es como si tuviese una copia de seguridad de estas configuraciones y aunque reinicie el equipo todo vuelve a estar como antes.
Socorro

2 Respuestas

Respuesta
Antes de hacer cualquier cambio en el sistema deshabilita la opción de restaurar sistema(botón derecho sobre Mi PC/Propiedades). Con esto debería guardarte los cambios.
Si tengo dos cuentas y las dos como administrador, esto es raro raro raro
Nada no guarda cambios, seguimos igual ¿?
¿Tendrás permisos de administrador?
¿No tendrás algún virus / adware? Prueba a arrancar en modo seguro (pulsa f8 al principio del arranque hasta que aparezca un menu) y comprueba si ahí puedes guardar los cambios en caso afirmativo seguramente tengas instalado algún adware que te lo impide.
Otra opción es que tengas algún programa de seguridad como los que se utilizan en los cyber. ¿El ordenador es tuyo y no tienes nada de eso instalado?
Respuesta

Disculpe yo tengo un problema le cuento

Entre al msconfig y en donde dice memoria máx quedó en 256 y por error la reinicie ahora tarda muchísimo en encender y no puedo hacer nada ni entrar a nada

Alguien que me pueda ayudar