Pedidos desde formularios

Hola denciso
Hago los pedidos de un comercio desde formularios de access.
En tablas tengo las tradicionales:
Proveedores
ARTÍCULOS (Los campos son el Id articulo, la descripción, los precios de venta y compra, la unidad de venta y compra)
PEDIDOS (Los campos son el id pedido, el proveedor y el Nºde pedido de ese proveedor)
Hice un formulario para cada proveedor, y agrego un campo en tabla pedidos, cada vez que hago uno nuevo
¿Como puedo hacer un solo formulario con 3 cuadros combinados: Cuadro combinado 1 : que dependa de tabla PROVEEDORES
Cuadro combinado 2 : Nº PEDIDO del proveedor que seleccioné en Cuadro combinado 1
Cuadro combinado 3 : ¿Los artículos ya filtrados del proveedor que seleccione en Cuadro combinado 1?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que codificar las sentencias de búsqueda de información de cada uno de los cuadros combinados. Esto lo haces con un recordset de ado y le asignas al datasource el resultado extraído en el recordset.
Disculpame el pedido de aclaración, pero lo que para vos es obvio, para mi es dificultoso.
¿Me puedes definir recordset y datasource?
Muchas gracias
El recordset es un conjunto de datos que regresa una sentencia de selección de información a través de los métodos de conexión a base de datos DAO, RDO y ADo, el último, el más utilizado.
Un datasource, es la propiedad de algunos controles para definir de donde pueden tomar los datos de una base de datos.