Cuelgue del ordenador

Estimado experto:
Últimamente mi ordenador se cuelga muy a menudo. Tengo "Windows ME" y al colgarse y pulsar "ctrl+alt+Supr" casi siempre aparece lo mismo:
Msqsrv32[No responde]
¿Sabes a que puede ser debido y como solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado!
Micromaker

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente el problema sea debido a una incompatibilidad entre el Windows y tu tarjeta de sonido (algo muy habitual en este sistema operativo). Prueba a localizar un controlador actualizado de tu tarjeta de sonido o instalar un controlador compatible de los que tiene windows.