Acera de archivos de video

Hola
Un saludo desde Toluca, Mexico, mi pregunta es la siguiente:
Hace poco baje unos videos de internet pero estos tienen extensión .avi, y el winamp no puede leerlos, ¿cómo puedo hacer para que los lea?, me dijeron algo de que tengo que bajar los codecs de internet pero no se como, ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es instalar los codecs necesarios para poder ver el video, bajate este pack de codecs:
http://www.softonic.com/ie/25726/K-Lite_Codec_Pack