Instalación

Como instalo windows 95 o 98 en un disco duro nuevo (pasos a seguir y software necesario para formatear dicho disco duro)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitaras es un dicos de inicio, ya sea de win98 o 95, inserta el mismo en la unidad de diskettes, enciende la computadora, espera que salga el símbolo de sistema, se debe cer así A:\, escribe allí c:
¿Luego escribe Fdisk
te va a salir una pregunta que dicuiendo Desea activart la compatibilada para disco grandes? Presiona la ES y luego enter
luego saldrá otro menu en donde hay 4 opciones elige la que dice crear partición primaria de DOS, Espera que carguen unas cosas, luego te va a preguntar de cuantos quieres la partición dile que al 100%
Luego de esto sa de allí presionado ESC, reinicia la pc, con el disco de inicio en la unidad, espera de nuevo al símbolo de sistema, en algunas ocasiones antes del símbolo te puede preguntar si deseas activar la compatibilidad para cd, elige esta opción, luego allí entra a la undidad de cd por lo general sale al escribir E:, luego escribe el comando instalar y sigue los pasos del instalador de windows