Fx

Disculpas las molestias, tengo una gforce fx 5200 de 128 y tengo un problema en la tv que es el siguiente al poner un video en la pc se supone que en el tv se tiene que ver pantalla completa bueno eso lo hace pero el video se ve como parpadeo muy leve quisiera saber si me podrías decir como que tipo de problema es o de driver los cuales ya he reinstalados de todas las formas posibles o problemas directos de la tarjeta gracias y disculpa la molestia
Respuesta
Lo que puedes hacer es ver la velocidad de refrescamiento en el software de la tarjeta, colocala como estándar u optima, revisa que opciones te brinda. También configura bien cual tipo de pantalla como Ntsc, etc. Mira que opciones te brinda y prueba la configuración.
Si no funciona esto, desinstala los drivers y software incluidos, reinicia la maquina y vuelve a instalar todo. Asegurate que tu cable este en optimas condiciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te aconsejo que revises las frecuencias de operación del la tarjeta ya que un monitor trabaja a frecuencias diferentes y resoluciones a las que trabaja la tv también revisa si no hay a un aparato eletronico que forme algún tipo de interferencias eléctrica eso podría ser también algo no se como unos parlantas o algo así que estén cerca de la tv y genere alguna interferencias y no ceo que sean los drivers conrespectoa a la tarjeta podría ser si no es algo relacionado con lo que te aclare antes espero haber podido ayudarte en algo ok bye estamos a la orden