Conexiones de red

Buenas a todos, tengo una duda haber si me la podríais resolver, cuando me introduzco en conexiones de red no tendría que haber un icono de la conexión que tengo instalada, porque no aparece ninguno.
Auna a 1Mb, cable modem Thomsom, sistema operativo Wxp.Conexion atraves de tarjeta de red.

2 respuestas

Respuesta
Ve al panel de control y entras a la sección de Conexiones de red e internet, le das click al icono Conexiones de red, ahí eliges tu conexión de red y vas a sus propiedades; activas la casilla que dice Mostrar icono en el área de notificación al conectarse.
Pues entro en conexiones de red, y no hay ninguna conexión, con lo cual no puedo activar ninguna casilla, y el caso es que internet me funciona perfectamente, y antes tenia un icono de la conexión, pero como hace ya meses que no entraba en mis conexiones de red, pues no me había dado cuenta y ayer al entrar veo que a desaparecido el icono, ¿qué puede ser?
Entonces, desinstala tu tarjeta de red yendo al administrador de dispositivos para desinstalar su driver; luego le instalas un driver más actual o el mismo; en www.driverguide.com puedes encontrar el driver respectivo.
Respuesta
Te tiene que salir LAN, o la interface que tengas configurada
Es la primera vez que veo que alguien le pase eso, reinstala la tarjeta de red