Sobre la unidad de dsiquette

Yo tengo WIN XP, y el problema que tengo es que desde que se instalo este sistema operativo la unidad de disquete no sirve. Pero cuando yo ingreso un disquete a la unidad parece el siguiente mensaje cuando le doy click para abrir este: "no ID address mark was found on the floppy disk".

1 Respuesta

Respuesta
¿Aparece en Mi Pc la unidad de dikettes? Si no fuera así deberías comprobar que la BIOS reconoce esta unidad.
Una vez asegurado que la BIOS reconoce la unidad comprueba en el administrador de dispositivos que windows no tiene problemas de controladores o de compatibilidad con la unidad de diskettes..
Ya me dirás que tal