Lsass.exe

Hola amigos, creo que me cayo virus en mis maquinas con windows 2000, estando conectadas a internet me manda un mensaje de "el proceso de sistema c:/winnt/system32/lsass.exe ha finalizado" y se reinicia en un minuto, esto esta apareciendo constantemente, si alguien sabe de como solucionarlo les agradecería su información... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es el típico virus molesto, esto se soluciona bajando un parche de la página de microsoft, el nombre del parche es Windows2000-KB823980-x86, buscalo así, o busca el parche para el winblaster32. O mejor bajate los SP, creo que el ultimo es el 4, esto soluciona este y otros miles de errores de esta version de NT