Problemas en Hotmail!

Cuando entro al hotmail me aparece constantemente un mensaje que dice
"error.esperaba un objeto, desea depurarlo?s-n" y por más que le diga que no es reincidente, incluso con solo tocar o marcar cualquier opción de la pantalla aparece incluso hasta 3 ventanas al mismo tiempo! Y no puedo ni revisar ni borrar los mensajes, conozco varias computadoras con ese problema y aun no descubro que puede ser!, si acceso de otra maquina si me deja entrar!
Gracias por la antencion!
Respuesta
Pues la verdad es que no sabia nada de ese error. Puede ser por lo que me dices que se trate de algún troyano o algo que tengas en el ordenador. Pásale un antivirus y cuéntame que te dice, si tienes virus o algo (si no tienes antivirus seria conveniente que usaras uno, así como un cortafuegos (firewall) para evitar intrusiones)
Hazte un scan de puertos para ver cual tienes abiertos. El que yo uso es el que esta en www.upseros.net Ademas, provisionalmente, si no tienes un cortafuegos puedes usar el interno de xp (digo provisionalmente, porque a pesar de que realmente te cierra todos los puertos, por lo visto es más fácil pasar a través suya (yo la verdad es que de eso tampoco entiendo mucho))
En fin, que hagas eso: te pasas un antivirus, te haces un scan de puertos y te activas el cortafuegos del xp y me dices que tal te ha ido. Y si no se te ha solucionado, según lo que me digas, pues se intentara hacer algo.
Gracias por la respuesta pero, ya había encontrado la solución, en otra página leí que desactivando la opción "USAR HTTP1.1 EN CONEXIONES PROXY" se corregía el problema lo probé y funcionó. Así que pruebenlo o recomiéndenlo a mi me funcionó. Me parece que la página del Hotmail, tiene ciertas incompatibilidades con los internet explorer con esa opción activa, sería bueno recomendar a los creadores de hotmail que revisen ese detalle.!
De todas formas muchas gracias.!
Atentamente. Roy López desde Costa Rica.!