Hola ing. Y téc. De todo expertos

Mi nombre es jose antonio y me gustaría saber si pueden ayudarme con un sencillo programa en visual basic para enviar señales al puerto paralelo, se que se necesita de un dll, pero no sé como manejarlo con visual basic, de antemano muchas gracias, mi correo es [email protected]
Respuesta
Busca información sobre como imprimir por el puerto com, la librería creo que es la dcom32.dll, pero no estoy seguro en la página de guille seguro que lo encuentras, busca "vb guille" en el google.