Problemas al unir dos particiones

Hola a todos mi problema es que al unir dos particiones con el partition magic 8, una que no contenía nada con otra con archivos, ¿tras realizar los cambios me sale una sola partición con el tamaño de las dos pero no los archivos que contenía la otra.al mirar en las propiedades me indica que de 80GB que tiene de capacidad tiene libres 64GB el resto supuestamente eran los archivos de la otra partición pero no me deja acceder a ellos.que puedo hacer? ¿Los tengo que dar por perdidos y formatear esa partición para por lo menos tener los 80GB completos? Agradecería cualquier ayuda porque contenía mucha información y me gustaría poder evitar formatearla
Respuesta
¿Ya lo tenias particionado antes?
¿Parque desidiste particionar?
Intenta lo siguiente
Bueno por empezar asegurate:
1.- Que los archivos no están ocultos,
2.- Intenta dejar la partición como la tenias antes,
3.- Verifica si puedes ver los archivos y pasalos a otra partición.
El partition magic tiene la ventaja que no pierde los archivos si no formateas, aunque si lo haces desde el DOS el mismo pide formatear, pero si te muestra que hay archi vos no los has perdido, hazlo con paciencai si
Suerte