Conectar Ordenador Con TV

Hola. Me he comprado un ordenador, y una tarjeta Gráfica salida de TV (NTSC) el problema es que la televisión esta en la otra punta de la casa y quería saber si existe algún aparato tipo antena receptora que sin cables pueda conectar el ordenador con la TV

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existen en el mercado aparatos que recogen la señal y la emiten vía ondas o por la instalación eléctrica. Solo tendrías que conectar la salida de la tarjeta a un aparato (que emite la señal) y la televisión al otro (que la recoge).