Ayuda URGENTE en Winrar

Pues veréis, tengo todos mis apuntes, esquemas y demás en un archivo comprimido en winrar, le puse una contraseña para que mi hermano no los tocara, pero maldita cabeza, la he olvidado, alguien sabe si existe alguna herramienta o algo por el estilo para poder quitar la contraseña o descifrarla ¿? SOS plis! Gracias de antemano.
Respuesta
Existen muchos programas que pueden servirte, aunque no suele ser fácil.
Busca uno llamado Advanced RAR Password Recovery, en softonic lo tienes.