Mysql

Hola.
Sabes tengo un problema con SQL lo que pasa es que no me puedo conectar, me da el siguiente error..
Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect() in /var/www/html/php/connection.php on line 2
Que dedo hace.. Espero tu repuesta
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla, PHP no fue compilado con soporte para MySQL, por lo tanto cuando aparece la función "mysql_connect()" no sabe que hacer con ella.
¿La solución? Re-compilar PHP para incluir el soporte de MySQL.
Si tienes RH o MDK, quizás solo debas instalar los RPM necesario y listo.