¿Como puedo hacer para que windows 2000 ...

Hola un saludo desde Toluca Mexico
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer para que windows 2000 pueda cargar más rapido?, últimamente mi computadora se a hecho muy lenta para iniciar, ayúdeme por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo malo de Win2000, que arranca exageradamente lento. Yo te recomendaría cambiar de S.O., pero si prefieres conservarlo puedes abrir el msconfig (Inicio, ejecutar, msconfig) y en la última pantalla, la que se encarga de los programas que se inician al abrir sesión en Windows, quitas los que no te sean imprescindibles, hasta quedarte con 5 o 6 nada más. Verás la diferencia.
Moran Gasteiz