Reparar sistema Operativo WinXP proffesional

Hola a todos aquellos expertos que me puedan ayudar.
Hace un tiempo que mi pc fue atacada por un virus que daño un archivo CoInternetGetSession y lo borré. Bien ahora que quiero reinstalar el Explorer no puedo hacelo pues me me bota un mensaje que dice lo siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CoInternetGetSession en la biblioteca de vínculos dinámicos Urlmon.dll
Creo que es por que borre dicho archio antes, quisiera saber si es que hay alguna manera y como se hace: Pasar una revisión de la lista de controladores del sistema que faltan o están averiados en el Windows XP professional y como se pasa o como hago para instalar el explorer.
Bettlos

1 respuesta

Respuesta
En estos casos debes iniciar la computadora desde el disco de windows xp con lo cual se iniciará el asistente de instalación, este te dará la opción de actualizar el SO, utilizas esta opción para que arregle lo que falta y además no borrará ninguno de tus archivos.
Bacán!
Pero se perderán mis actualizaciones del sistema operativo, así como los instaladores de tarjeta de video, impresora, etc..¿? Es decir, ¿tendré qué reinstalar todos esos drivers?
Bettlos
No, solo reemplazará los archivos que hagan que el sistema funcione, ademá el cd creo que tiene una opción de reparado podrías utilizar esta también.