No entra a windows

Hola tengo un problema cuando empieza a cargar windows me sale que no puedo cargar windows por que falta un archivo de windows o es system.ini pero lo busco y lo encuentro no mse que solución me podría dar muchas gracias y espero su respuesta
Respuesta
Cuando arranca el PC, pulsa repetidamente F8 hasta que se abre una pantalla que te pide como quieres iniciar. Elige "a prueba de errores", seguramente esto te lo solucione por completo. Si no es así, escríbeme diciendo que ocurre. Suerte.
MoRaN Gasteiz