Esta máquina acabará conmigo

Buenos y frescos días aquí en España, saludos y gracias de antemano;mi pregunta es la siguiente:
Cuando intento apagar el sistema, no hay manera de hacerlo, se apaga y se vuelve a encender y el pendejo de él me dice que hay un error en el sistema del que acaba de recuperarse:
BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : 8062A931 BCP3 : F790DA50
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
Estos son los datos de los errores que me da.
Además voy a administración del equipo y me dice que el visor de sucesos está dañado.
Yo soy + novato en esto de la informática que Bush en misiones de paz, así que te pido calma, tranquilidad, cariño y comprensión para solucionar esto por que igual te saco un poco de tus casillas.

1 respuesta

Respuesta
No me dices que OS tienes pero me imagino que ha de ser XP o Win2000 por el comentario del visor de sucesos. Me parece que se han dañado archivos propios del sistema. De modo que yo te recomendaría que hicieras un respaldo de tu información y formatearas tu HD y volvieras a instalar tu OS. Así podemos descartar algún problema de Board o memoria. Disculpa la tardanza.