Cookies

Hola antes que nada quiero dar las gracias por todo lo que se hace aquí que es de mucha ayuda.
Mi problema es que cuando quiero entrar a la bandeja de entrada de hotmail, me dice que tengo desabilitados mi cookies y bueno no se como habilitarlos, quisiera que alguien me pueda decir como hacerlo porque necesito ver los correos que tengo pues son de importancia para mi, un correo alternativo mio es [email protected] pero creo que aquí puedo checarlo si es así bueno espero su ayuda de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para habilitar las cookies ve a Herramientas/Opciones de internet/Privacidad y haz click en el botón predeterminado.