El icono de explorer no funciona.

Mi problema consiste en que al arrancar el ordenador se cargaban varias páginas web, así que pasé el adaware y no me elimino esta basura.
Ni corto ni perezoso he ido al registro y he borrado esas páginas que arrancaba, pero ahora el problema es que cuando le doy a la "e" del Internet Explorer no me hace nada. Para navegar tengo que cargar el Messenger y querer leer el correo para abrir una página web.
¿Qué línea tengo que añadir en el registro para que funcione bien el icono?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta crear otro acceso directo del IE, ve a C:\archivos de programa\Internet explorer y buscas el ejecutable del internet explorer; antes de borrar cualquier cosa del registro debes hacer una copia de seguridad en caso algo salga mal, es posible que los espías no se hayan eliminado, para esto bajate el spybot 1.3 de www.softonic.com