CDs PROTEGIDOS

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una imagen de cd puedes utilizar uno de estos programas:
http://www.softonic.com/index.phtml?&action=last_news&id_section=645&by=average_rank
Quiero grabar CDs protegidos de música para evitar las copias. ¿Mi música esta en mi disco duro ya que proviene de viejos discos LPs. Como hago para crear una imagen con archivos de música .wav o .mp3 que están en mi disco duro y poder grabar CDs protegidos?
Creo no haberme explicado bien. Todos los tutoriales que he leído sobre este tema trata de proteger un CD original con pistas ya grabadas en un CD. Pues bien, en mi caso las pistas de músicas no provienen de un CD al que yo pueda crearle una imagen, sino que provienen de mi disco duro. Son pistas grabadas de viejos disco de vinilo (LPs)y que quiero quemarlas a un CD protegido, ¿Cómo creo una Imagen? (ccd)
Disculpen mi insistencia. Quiero crear un archivo de imagen con pistas de audio (.wav) que están en mi disco duro y no en un CD para después quemarlos en un CD. ¿Es esto posible y como lo hago? Mil gracas por su paciencia.
Ok, según entiendo:
-Tienes los archivos de música en tu disco duro.
-Dichos archivos (wav) los quiere poner en una imagen para luego grabarlos en un cd.
Si estos puntos son correctos entonces lo que debes hacer es:
-Descargar un programa de la página que te di para que haga la imagen de cd(puesto que lo vas a grabar en un cd)
-Ejecutas el programa (recomiendo el Ultraiso, cuyo serial puedes encontrar en
www.astalavista.us) donde le indicaras que quieres hacer una imagen de cd, entonces lo que debes hacer es ir colocando cada uno de los archivos que quieras tener en este cd, luego le das a grabar y creará una imagen (. Iso, .nrg, .ccd o la extensión que tu desees).
-A esta imagen le aplicas el programa con el que lo protegerás.
-Utilizas Nero o CloneCD para grabarlo en un CD para que puedas llevarlo a cualquier parte.
-Si deseas borras la imagen de cd, a menos que la quieras tener de colección ;)
Si se me escapó algo o tienes alguna duda avísame.