Quiero pasar las películas del emule en un dvd

Me bajo películas con el emule en formato avi i cuando las intento pasar a un dvd de 4'7Gb a través del nero me dice que el archivo es demasiado grande.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
usa el emule express.. es mejor.
-Primero:
El Nero cree que vas a gravar en un disco virgen de 800 megas. ¿Es lo que siempre pone ahí verdad? ¿. Pues con el nero exprés usa lo de gravar un cd de datos y añade pelis,(bueno, da igual que nero sea)si te pone que se pasa del tamaño ignoralo, mientras que no supere las 4.7 gigas no pasará nada. Te recomiendo que uses el Nero Exprés
Feliz Navidad y Felices Reyes Magos