Recuperar archivos

Buenas... A ver si podrías ayudarme. Te explico el problema. Hace unos días el ordenador no se encendía, saqué la fuente de alimentación y comprobé que no iba. La cambié por una nueva y el ordenador se encendió, pero no detectaba el disco duro. He sustituido el disco duro, reinstalado el sistema operativo y ya funciona correctamente. El problema es el siguiente: tengo archivos dentro del disco que debería recuperar (problema mío por no haber hecho copias de seguridad) pero el disco no responde en ningún ordenador, ni como Master ni como Slave ni ná de ná, está frito. ¿Hay alguna manera de recuperar la información de este disco?
Gracias de antemano
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Si, lo puedes hacer cambiando la baquelita del disco duro. (Es la parte más parecida a la placa base). Es complicado y debes tomártelo con calma, para empezar necesitas una baquelita igual (de otro disco duro de la misma marca y capacidad) pero que no esté quemada como la tuya, je je je.
Cambiala por la que tienes, instala el HDD... y si hay suerte y no tienes que formatear, ya tienes tus datos. Suerte!
Respuesta
Buena la verdad es que si tu ordenado r no reconoce el disco ni como master ni como esclavo no puedes hacer nada, intenta reinsttalarlo como esclavo solamente ese disco si te lo reconoce tendrás suerte y si tienes un programa para partición partionalo y podrás recuperar tu es archivos