Ayuda en instalación de servidor web.

Hola amigo, sabes donde puedo conseguir una guía para montar un servidor con als siguientes características.
Servidor web, de correo, y al mismo tiempo servidor de archivos para la red local.
Bajo Windows 2003 server o Windows 2000 server.
Cabe destacar que soy un usuario my avanzado y me gano la vida instalando, vendiendo y configrando equipos, instalaciones de redes, pero nunca he instalado el servidor web como tal.
Les agradecería cualquier ayuda de uno o más temas de los que solicito.
Gracias.
Respuesta
www.manualesgratis.com
v'sss