Imagenes en photosop

Hola me gustaría saber ¿cómo hago para quitarle el fondo a una imagen? Es decir convertirla en transparencia, y que esta se quede sin el fondo con el que suelen venir las imágenes al bajarlas de internet, si puedo hacerlo con el photoshop, el coreldraw o corel photopaint estos son los programas que tengo el 1º no lo manejo muy bien

1 respuesta

Respuesta
Con todos lo puedes hacer, pero puedes utilizar el PhotoEditor que viene incluido con el Microsoft Office 2000 en adelante.
Para guardar la imagen con la transparencia, debes hacerlo en formato .gif
Olvidé mencionar que la herramienta es la segunda de derecha a izquierda en la barra de herramientas del programa. Con la imagen abierta, utiliza esta herramienta sobre el color que quieres eliminar. Parece un lápiz azul